Trituradores Sanitarios Sanitrit

Las obras de fontanería dentro de la vivienda, suelen suponer más de un quebradero de cabeza. Una de las tareas más temidas es realizar la instalación de un sanitario: tuberías, desagües, canalizaciones, sistemas de evacuación, etc. Con el fin de facilitar esta complicada empresa, la compañía francesa SFA ha puesto en el mercado un amplio abanico de soluciones inteligentes que resolverán el problema sin que tengas que enfrentarte a costosas e interminables reformas.

Los modelos comercializados por SFA abarcan desde la instalación de un W.C. tradicional hasta la nueva ubicación de un lavadero, un lavabo o una bañera. La tecnología de este revolucionario sistema radica en la potente bomba trituradora capaz de evacuar eficazmente las aguas residuales. Todos estos productos que podemos colocar nosotros mismos cuentan con dos años de garantía.

En lo que respecta al mantenimiento, la gama presentada por la empresa gala nos asegura un esfuerzo escaso en este sentido. La extensa cobertura en el ámbito europeo por parte de SFA nos asegura la existencia de un servicio técnico oficial compuesto por expertos fontaneros que nos asesorarán en todo momento en el caso de que surjan dudas acerca del sistema.

Claves de funcionamiento

Los pasos que definen la actividad de los equipos Sanitrit son muy básicos. En primer lugar, cuando se pone en marcha la cisterna y aumenta el nivel del agua, se acciona de manera automática el triturador. Las cuchillas que conforman el mismo desmenuzan los desechos hasta convertirlos en partículas minúsculas por medio de un movimiento rápido que no dura más de cuatro segundos.

Acto seguido, se procede a la expulsión de la materia orgánica que ha sido triturada por medio de un tubo estándar cuyo diámetro, en función del modelo elegido, estará entre los 20 y los 32 mm. Concluido este proceso de evacuación, la cuba permanece casi vacía hasta que llega una nueva oportunidad para el empleo del eficaz triturador.

Modelos asequibles

La fiabilidad que ofrecen estos aparatos es una característica que emanan de la calidad de estos aparatos. La gran variedad de ejemplos disponibles nos trae productos destacables como Sanitrit, Sanitop, Sanipro y Saniplus, con diferentes criterios definitorios pero indicados para la instalación con W.C. tradicional. SFA nos brinda la posibilidad de acoplar sus soluciones a reducidos espacios con modelos como Sanicompact Elite, Sanicompact 43 o Sanicompact Star.

Algunos modelos admiten conexiones para otros sanitarios como el lavabo, la ducha o el bidet. Además, contamos con elementos indicados para el uso intensivo y colectivo, para su utilización profesional en restaurantes o lavanderías, o modelos encastrables para W.C. suspendidos. Por último, electrodomésticos como el lavavajillas o la lavadora pueden hallar un aliado en el modelo Sanivite, especialmente concebido para las cocinas y los lavaderos.

COMPARTIR EN
TwitterFacebook
Abrir chat
1
Hola 👋, bienvenido a JAÉN CLIMA.
¿En qué podemos ayudarte?