Tornillería Celo

Celo es una empresa internacional que diseña y fabrica tornillería y fijación de alta precisión.

En Jaén Clima. disponemos de una gran variedad de productos de esta marca, entre los que se encuentran los siguientes:

TACOS

Tacos FX

El Taco FX consigue el más alto agarre en una variedad de materiales debido a su cuádruple expansión y a su estriado en las cuatro caras. Además, no gira al atornillar debido a sus aletas anti-rotación. Está fabricado con poliamida de alta calidad y de larga duración. Es ideal para utilizarse con diferentes tipos de tornillos, rosca madera, tirafondos, tornillos rosca chapa, etc. Disponible en cajas.

Ref. 910 FX: Diámetro 10 mm

Ref. 96 FX: Diámetro 6 mm

Taco Nylon doble Antigiro 98NF

El taco 98 NF, con diámetro de 8 mm, tiene una profundidad de 40 mm. Este, consigue altos valores de resistencia debido a sus cuatro caras de expansión de la parte central. Además, no gira al atornillar debido a  sus aletas anti-rotación y, gracias a su guía interior, no se mueve durante el atornillado. Es ideal para utilizarse con materiales macizos o de carga (en ladrillo perforado u hormigón poroso). Disponible en cajas.

Taco Metálico para cartón yeso o pladur

El taco para pladur, también denominado cartón yeso, se fija directamente, sin necesidad de pretaladro. Es fácil y rápido de instalar en placas de cartón yeso para cargas ligeras. Se utiliza con tornillos para madera en diámetro desde 4,0 a 5,0 mm. El tornillo puede ser más largo que el taco ya que el tornillo puede taladrar y traspasa el taco. Disponible en cajas.

TORNILLOS

Tornillo Madera Avellanado Pozi

Este tornillo tiene rosca completa y cabeza avellanada de 4×35 mm bicromatado. Está fabricado con acero de alta tenacidad. Su rosca corta como un bisturí, reduce el agrietamiento de la madera y aumenta la productividad. Disponible en cajas. 

Tornillo Métrica Hexagonal

Ref. 9620933:

El tornillo hexagonal DIN 933 rosca métrica y cabezal hexagonal M6x20 mm está fabricado en clase 4.8. La cabeza está embutida para los diámetros M3, M4, M5, y recortada para los diámetros M6, M8. Disponible en cajas.

Ref. 986057175:

El tornillo de tirafondo hexagonal DIN 571 está fabricado con una rosca especial 60º ideal para utilizar con tacos de nylon ApoloMEA por su fácil expansión. El material de este tornillo es acero de alta tenacidad y mayor prelaminado para ofrecer una mayor resistencia a la cizalladura. Disponible en cajas.

Tornillo tirafondo 9840 TF

El tornillo tirafondo TF M8x40 de acero cincado es ideal para fijar con taco nylon o madera. Su ranura fresada y arandela estampada sirve para hacer de tope en el roscado. Disponible en cajas.

Esparragos

Esparrago doble rosca 9880 EDR

Esparrago de doble rosca M8x80 de acero cincado con impronta TX25 en el extremo para fijar sobre taco o madera. Disponible en cajas.

Si necesitas más información sobre estos u otros productos de tornillería Celo, no dudes en consultarnos. Visita las instalaciones de Jaén Clima o llama por teléfono.

Jaén Clima S.L.
Polígono de los Olivares – Calle Villatorres, 17
C.P. 23009 – JAÉN

COMPARTIR EN
TwitterFacebook
Abrir chat
1
Hola 👋, bienvenido a JAÉN CLIMA.
¿En qué podemos ayudarte?