Piscina elevada

Se acerca el verano y el fuerte calor que esta estación trae.

¿Estás pensando en instalar una piscina, pero no te decides a dar el paso por la inversión, obras y tiempo que conlleva?

Las piscinas elevadas son lo que buscas.

¿Por qué escoger piscinas elevadas?

Las piscinas elevadas tienen la ventaja de ser económicas y de rápida instalación. Además, se pueden ubicar en cualquier lugar sin tener que realizar obras en tu jardín, lo que supondrá 2 cosas importantes con vistas a futuro. Conservas tu jardín intacto al evitar la obra y a su vez evitas los permisos municipales de obras, con todo el coste y tiempo que conlleva.

Otro punto a favor de estas piscinas es que son desmontables, lo que te permitirá la posibilidad de poder disponer del espacio que ocupan en invierno o en cualquier momento que lo desees y son de fácil mantenimiento.

En concreto nosotros te recomendamos las piscinas elevadas Fluidra. Hablemos un poco de ellas.

Modelo KIT610ECO

Esta piscina se caracteriza por su gran relación calidad precio.

Posee paredes de chapa galvanizada y con tratamiento de fosfatación, lo que la hace muy resistente y por tanto duradera.

Modelo KIT550ECO

Una piscina circular de un buen tamaño, económica y de calidad, gracias a su estructura de acero que le proporciona una larga vida útil.

De este último modelo también está el KIT350ECO, de las mismas características, pero mucho más compacta.

La ventaja de estas piscinas es que también incluyen la depuradora de arena, el skimmer y las mangueras de conexión con la depuradora. Además del liner de pvc azul, ideal para este tipo de piscinas gracias a sus propiedades de impermeabilidad, flexibilidad y resistencia al desgarro. También cuenta con una escalera de acero y sistema de seguridad para niños.

Todas estas características hacen que estás piscinas sean muy buena opción, ya que no necesitarás de una inversión muy grande para poder relajarte y disfrutar de tu piscina, además de contar con mayor seguridad en ella si tienes niños pequeños.

Con diferentes modelos en función de tus necesidades de espacio.

¿A qué esperas para hacerte con una?

No dudes en contactarnos y consultar disponibilidad y precios!

info@jaenclima.com

953 280 288

COMPARTIR EN
TwitterFacebook
Abrir chat
1
Hola 👋, bienvenido a JAÉN CLIMA.
¿En qué podemos ayudarte?