Obra Civil

Alumbrado público, mobiliario urbano y parques infantiles.

Somos el mayor distribuidor de productos de fontanería de Jaén, pero, aquí, no solo encontrarás estos productos, sino que disponemos de una amplia gama de artículos con una buena relación calidad-precio, tanto para particulares como profesionales.

¿Estás buscando productos de iluminación pública?

En Jaén Clima estamos comprometidos con el medio ambiente. Es por eso que nuestros alumbrados son sostenibles, elegantes, eficientes, con alto rendimiento lumínico y tecnología LED avanzada. Podrás encontrar alumbrados tradicionales, contemporáneos, modernos o clásicos. 

Algunos de ellos serían:

Además, podrás encontrar proyectores, ideales para polideportivos o campos de fútbol; farolas en columna, para residenciales o vía pública; o farolas solares.

¿Estás pensando en renovar el mobiliario urbano?

¿A qué estás esperando? 

Nuestros diseños son elegantes y de calidad, pensados para el bienestar de las personas y de la ciudad. Decora el ambiente y mejora la experiencia con ellos.

Tenemos un amplio catálogo de productos: bancos, papeleras, pérgolas, pilonas automáticas, fuentes, jardineras, bolardos-pilonas, vallas, aparca bicicletas, mesas, reguladoras de acceso, tapas de pozo, canaletas, rejas y mucho más.

¡Haz tus proyectos realidad!

Aumenta los juegos en los parques infantiles.

Llena de juego e ilusión los pueblos y ciudades. Llena los parques infantiles de entretenimiento, ocio y diversión.

Toboganes, columpios, torres, suelos de seguridad, pavimentos de caucho, redes tridimensionales, rampas de skate, pistas polideportivas, circuitos deportivos, circuitos y parques para perros…

Todos los complementos ideales para parques infantiles. De esta forma, los niños podrán socializar con otros niños, imaginar, aprender y disfrutar con sus amigos a través del juego, con total seguridad.

Todos estos productos y más los podrás encontrar en Jaén Clima. Ven y pregunta por nuestros modelos o llama al  953 28 02 88.

COMPARTIR EN
TwitterFacebook