Mejora tu eficiencia con una caldera a gasoil

¿Estas pensando en cambiar la caldera, pero no consigues decidir qué hacer?

Desde JaenClima te recomendamos las calderas de gasoil de condensación Domusa Sirena.

¿Por qué escoger las calderas de gasoil de condensación?

La principal ventaja que estas calderas ofrecen frente a las convencionales es el ahorro que suponen a la vez que son ecológicas y silenciosas.

¿Por qué supondrán un ahorro?

Estas calderas están certificadas con la calificación energética A, según la directiva europea ErP, que garantiza el menor consumo de combustible de su categoría.

Lo que supondrá un ahorro importante a tu bolsillo.

Además, estas calderas están fabricadas con un cuerpo de hierro fundido, haciendo que cuenten con una larga vida.

Otro dato importante que ayudarán a que ahorres dinero es que la mayoría de estas calderas cuentan con un innovador sistema Hotstream.

¿Qué es el sistema Hotstream?

Es un sistema de precalentamiento del retorno,cuyo objetivo principal es evitar las condensaciones que se puedan producir por efecto de retornos fríos de la instalación.

Admitiendo retornos directos a la caldera de hasta 25º, lo que permite hacer instalaciones directas, con cualquier tipo de configuración hidráulica de la instalación.

Las que no cuentan con este innovador sistema,están diseñadas para permitir una instalación rápida y de costes reducidos,ya que cuentan con la posibilidad  de evacuar los humos por tubos de salida de gases, sin necesidad de chimenea exterior.

¿Por qué son ecológicas?

Gracias a su alta eficiencia y tecnología, consiguen reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera, que son causantes del efecto invernadero.

¿Cómo consiguen ser silenciosas?

Gracias al fuerte aislamiento acústico que poseen, consiguen funcionar sin hacer prácticamente ruido.

Además de todo esto, el modelo Sirena Mix Duo, puede ser instalada en habitaciones sin ventación,ya que no utilizan el aire de la estancia en la combustión.

Otra ventaja que tiene este modelo es que va equipado con un sistema de producción de agua caliente modulante, lo que permite ajustar la temperatura del agua a la deseada, independientemente del caudal y temperatura de entrada.

Servicio Técnico y Garantía de Domusa

Cuentan con profesionales en instalación, reparación y mantenimiento en continua formación para conocer todas las novedades y necesidades del sector, con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes.

También cuentan con un servicio técnico online y una garantía de 5 años en cuerpos de caldera.

Puedes solicitar nuestro catalogo de calefacción Domusa haciendo click aquí.

COMPARTIR EN
TwitterFacebook
Abrir chat
1
Hola 👋, bienvenido a JAÉN CLIMA.
¿En qué podemos ayudarte?