Comprar Caldera de Gas ¡Cómo acertar en tu elección!

En este post queremos que aprendas a ver los puntos diferenciadores de cada tipo de caldera de gas, sus puntos débiles y fuertes para según qué necesidades.

Calderas de Gas de Condensación ¿Es la más eficiente?

Sin duda la Caldera de Gas de condensación es la más solicitada en los almacenes de Jaén Clima. ¿Y porqué? Muy fácil, porque es una caldera que se ayuda de la combustión y el calor residual que genera para calentar el agua por lo que logramos un gran ahorro energético y por supuesto una bajada en la factura del gas.

  • Este tipo de caldera ahorra un 25% de emisión de gas, menor consumo, menor factura de gas.
  • Es fácil de instalar y quitar la caldera anterior en su mismo espacio.
  • Tienen un rendimiento de casi el 100%. ya que toda la energía que consume consume transformarla en forma de calor, y no deja escapar nada de calor residual.
  • Calor muy confortable, permite regular mediante termostato manual o inalambrico la temperatura de diferentes áreas.

Tipos de Calderas de gas de Condensación

En Jaén Clima encontrarás dos tipos de caldera de condensación, que son los existentes en el mercado:

– Caldera de Condensación Mixta

Caldera muy completa, que permite regular temperaturas para agua sanitaria (grifos, baño…) y también para calefacción central de la casa u oficina. Así permite tener disponibilidad para calentar agua en ambos usos, calefacción y sanitaria.

Gracias a este sistema ahorrarás en equipos e instalaciones en casa y esto repercute nuevamente en ahorro energético y económico.

– Caldera de Condensación para Calefacción

Estas calderas se caracterizan, como indica su nombre, por estar fabricadas para optimizar al máximo la calefacción en radiadores pre-instalados en la zona a calefactar vivienda u oficina.

Esta caldera permite regular la temperatura de la estancia desde la consola principal.

Calderas de Condensación más vendidas en Jaén Clima

Somos distribuidores de Carlderas de Gas Junkers, Calderas de Condensación Baxi, también vendemos las nuevas calderas de gas de Ferroli y Thermor.

No dudes en consultar con nuestro especialista en Sistemas de Calefacción, que sabrá darte las mejores recomendaciones para que tu inversión inicial sea rentable y ahorres en el futuro.

También puedes DESCARGAR CATÁLOGOS de Calefacción del fabricante que desees.

Abrir chat
1
Hola 👋, bienvenido a JAÉN CLIMA.
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by