Sistema AQAdrink Magnesio. Agua Sin Osmosis y de tu grifo

Con el nuevo sistema AQAdrink beberá agua del grifo sana y con comodidad.

Jaén Clima tiene toda la confianza en este fabricante, BWT que desarrolla productos de tratamiento del agua y servicios ecológicos. El Grupo “Best Water Technology” es la empresa líder en la tecnología del agua en Europa.

Diferencias importantes con Osmosis tradicional

Este nuevo sistema se caracteriza principalmente por dos puntos:

  1. SIN OSMOSIS. No requiere de sistema de filtración por Osmosis. Por tanto nos olvidamos de complicadas instalaciones y habilitación de espacio a varios filtros y depósito.
  2. MANTENIMIENTO FÁCIL. El recambio de filtro es tan sencillo como quitar y poner, en pocos segundos estará sustituido sin necesidad de llamar a un servicio técnico.
  3. SIN PÉRDIDAS. Los sistemas de Osmosis desperdician casi un 70% del agua en su proceso de filtrado. AQAdrink no desperdicia agua, sino que ELIMINA partículas como arenas, óxidos, etc..
  4. SABOR EXCELENTE Y SIN PARTÍCULAS. El agua sale del grifo sin toxicidad ni particulas desagradables. Además potencia su sabor gracias a la mineralización con Magnesio, elemento esencial para nuestro cuerpo.

Funcionamiento de AQAdrink, filtración de agua con Magnesio

Instalación de AQAdrink

La primera instalación es realizada por un técnico especializado de BTW, AQAexpert.

¿Quieres ser AQAEXPERT? Si eres profesional de fontanería y quieres sumarte a la red de instaladores AQAXPERT ¡Infórmate en Jaén Clima! Cada dos años ofreceremos en nuestras instalaciones formación especializada para ello.

Se coloca directamente debajo del fregadero y se incrusta entre grifo y manguito de agua. En solo unos minutos quedará instalado y podrás beber agua directamente de tu grifo.

Vídeo de Instalación de AQAdrink

Precio de AQAdrink y recambios

Si estás interesado en saber más sobre este revolucionario sistema que sustituirá la Osmosis tradicional, llámanos ahora mismo o escríbenos y te enviamos precio y más detalles.

COMPARTIR EN
TwitterFacebook
Abrir chat
1
Hola 👋, bienvenido a JAÉN CLIMA.
¿En qué podemos ayudarte?