3 razones por las que comprar una ducha para tu jardín este verano

1: Higiene y limpieza

La ducha está implantada como obligatoria en la mayoría de piscinas públicas y privadas comunitarias. En mayor o menor medida, nuestro cuerpo tiene partículas o restos de productos que deberían ser eliminados antes de entrar en la piscina: jabón, sudor, pelo, perfume, orina o incluso heces. Por ello es muy recomendable una ducha previa al baño, evitando posibles infecciones o enfermedades como dermatitis u otitis. Ten en cuenta que también esto hace que el sistema de depuración y desinfección de la piscina tenga menos trabajo y sea más eficiente. ¡Todo son ventajas!

2: Duchas solares

Si quieres ahorrar luz y agua en tu factura, las duchas solares son una gran opción. Aunque en verano con el calor, ponerse debajo de un chorro de agua fría es muy agradable, hay gente que prefiere tomar una ducha templada antes de entrar en la piscina. Ten en cuenta que la temperatura corporal de cada persona es distinta y tenemos un distinto umbral a la hora de elegir la temperatura adecuada para nosotros. Las duchas solares tienen un depósito integrado que se calienta con la luz del sol. Así ahorrarás agua y también luz.

3: No es necesaria una piscina

¿No tienes piscina pero sí jardín o una zona exterior donde disfrutar con tus amigos o familia? Da igual,  no es necesario tener una piscina para instalar una ducha. Sirve perfectamente para refrescarse los días de verano, en vez de tener que usar una manguera de riego que es mucho más incómoda y se desperdicia más agua. Además ocupa un espacio mínimo y mejorarás muchísimo el confort y la comodidad de tu vivienda. Recuerda también que tienes duchas con un grifo lavapiés también.

Pásate por las instalaciones de Jaén Clima y te asesoraremos sobre la ducha más apropiada para tu vivienda. Recuerda, estamos en el Polígono Industrial «Los Olivares», Calle Villatorres, Parcela 17, en Jaén capital. Puedes llamarnos al 953280288, escribirnos a info@jaenclima.com y visitar nuestra web www.jaenclima.es

COMPARTIR EN
TwitterFacebook
Abrir chat
1
Hola 👋, bienvenido a JAÉN CLIMA.
¿En qué podemos ayudarte?