Saltar al contenido

Todo lo que necesitas para tu cocina en Jaén Clima

20/04/2023

En nuestro blog, hoy te contamos los diferentes productos relacionados con cocinas que podrás encontrar en Jaén Clima S.L. Recuerda que somos especialistas y disponemos de multitud de productos relacionados con la cocina con la mejor relación calidad/precio. Trabajamos con los mejores fabricantes y proveedores.

Tenemos casi 30 años de experiencia. En nuestras instalaciones podrás encontrar fregaderos, electrodomésticos y una amplia grifería para tu cocina. A continuación te damos algunas claves relacionadas con los productos de cocina. ¡Visítanos sin compromiso!

Fregaderos

Trabajamos con fabricantes que usan los mejores materiales. Los fregaderos más estándar son los fabricados en acero cromad, brillante, inoxidable y además son muy duraderos. Tenemos una gran variedad de modelos y acabados diferentes, desde modelos circulares hasta cuadrados.

Te ofrecemos una amplia gama de diseños y tamaños de fregaderos, Por lo que encontrarás lo que necesitas, independientemente del tamaño, estilo o incluso si renuevas tu cocina. Además disponemos de grifos a medida y diseño adaptados a cada fregadero.

Te recomendamos, que tengas en cuenta o revises antes de comprar sobre todo el tamaño y forma del fregadero, ya que dependiendo del tipo de mueble o encimera puedes elegir cubetas con o sin escurridor, además de añadir dos senos. También es importante tener en cuenta el material y la adaptación de los grifos al fregadero que vayamos a instalar.

El 70% de su tiempo de cocina transcurre junto a los fregaderos, que son una parte esencial de la vida. Es muy importante que cuentes con un fregadero de calidad. Trabajamos con fabricantes como Plastimodul o Teka.

Llámanos o visita nuestras instalaciones y te asesoraremos sobre el fregadero más apropiado para instalar. Podremos darte presupuesto sin compromiso.

Grifería

La grifería de cocina debe de ser práctica y funcional, pero sin descuidar el diseño y sus prestaciones. En nuestras instalaciones podrás encontrar una gran variedad de grifos para tu cocina, ya sean monomandos o bimandos de toda la vida o de caño extraíble para facilitar la limpieza de los útiles de cocina. Trabajamos con varios fabricantes y diferentes diseños. Algunos de ellos son Ramón SolerKallaTres Imex, entre otros.

Elige entre una gran variedad de colores, diseños y soluciones que se adaptan a tu cocina. Todo lo que busques en Jaén Clima S.L. podemos encontrarlo y ofrecértelo a la mejor relación calidad/precio. ¡Pásate por nuestras instalaciones!

Electrodomésticos

¿Buscas electrodomésticos de calidad para equipar tu hogar? En nuestra empresa distribuidora contamos con una amplia variedad de productos de las marcas Orbegozo y Teka, entre otras, para ofrecerte la mejor calidad y garantía en tus compras.

En nuestro catálogo encontrarás una gran selección de electrodomésticos, desde pequeños aparatos como tostadoras y batidoras, hasta grandes electrodomésticos como neveras, lavadoras y hornos. Todos ellos diseñados con las últimas tecnologías y materiales de alta calidad para asegurar su durabilidad y eficiencia energétia.

En Jaén Clima S.L. nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, por lo que trabajamos con marcas líderes en el mercado. Si estás buscando electrodomésticos de calidad, no dudes en visitarnos y encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Muebles de cocina

Los muebles de cocina son elementos fundamentales en la distribución y organización de cualquier cocina, siendo diseñados específicamente para adaptarse a las necesidades de almacenamiento y uso de cada usuario. Estos muebles pueden incluir desde armarios y cajones para almacenar utensilios y alimentos, hasta mesas de trabajo y estantes para exhibir platos y objetos decorativos.

La selección de los muebles de cocina adecuados es importante por diversas razones. En primer lugar, la elección de los materiales y la calidad de los muebles puede afectar directamente la durabilidad y funcionalidad de la cocina. Muebles de baja calidad pueden tener una vida útil limitada y pueden desgastarse o dañarse fácilmente, lo que puede generar gastos innecesarios a largo plazo.

En segundo lugar, la elección de los muebles de cocina también puede afectar el diseño y la estética de la cocina en su conjunto. Un buen diseño de muebles puede ayudar a maximizar el espacio disponible y crear una cocina más funcional y atractiva.

Por todo ello, es muy importante dedicar tiempo y atención a la selección de los muebles de cocina adecuados para asegurar una inversión duradera y satisfactoria.

Todo lo que necesitas, en Jaén Clima

Recuerda, Jaén Clima S.L. estamos en el Polígono Industrial "Los Olivares", Calle Villatorres, Parcela 17, en Jaén capital. Puedes llamarnos al 953280288, escribirnos a info@jaenclima.com y visita www.jaenclima.es

Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo relacionado con productos para baño, ya sea grifería, accesorios, mamparas, platos de ducha y un larguísimo etcétera. Si existe, está en Jaén Clima. Visita también nuestra tienda online, donde podrás encontrar un montón de artículos que podrás comprar cómodamente desde casa.