¿Qué es un Termostato WiFi?
Se conoce por termostatos wifi o inalámbricos a aquellos que cuentan con la posibilidad de ser controlados vía wifi o que se pueden conectar a la red. Estos permite que los usuarios puedan utilizar el smartphone o cualquier otro dispositivo digital a modo de termostato sin limitaciones (más allá de la necesidad de tener conexión a internet).
Son uno de los elementos principales del smart home u hogar inteligente. Permiten estar conectados en todo momento con el hogar y regular la temperatura para mantener el confort.

Ventajas de usar Termostato Inalámbrico
El principal beneficio de este termostato es el ahorro energético, ya que la climatización, sea calefacción o aire acondicionado, es uno de los gastos más acusados en hogares y espacios de trabajo.

Se estima que los termostatos inteligentes pueden ayudar a ahorrar hasta un 30% en energía. Este ahorro se consigue de diversos modos:
- Programaciones horarias. Permiten ajustar la climatización al ritmo de vida del usuario y controlar cuándo se empieza y cuando se deja de climatizar un hogar.
- Modos especiales de ahorro. Tienen nombres muy diversos (Sleep, Eco, Ahorro, etc.), pero todos ellos tienen como función optimizar el ahorro en determinados momentos o bajo determinadas casuísticas.
- El acceso desde cualquier punto al estado del sistema y la posibilidad de cambiar cualquier parámetro.
- El acceso al precio de la electricidad para conocer cuando se desee cuánto se consume.
- La posibilidad de restringir los accesos o la de acceder a otras zonas para evitar un sobreconsumo innecesario.
Oferta Exclusiva Termostato WiFi
Desde Jaén Clima, iniciamos una oferta de lanzamiento para la campaña de invierno:
Llévate este Cronotermostato Wifi por sólo 150€ + IVA
Solicita esta oferta en tienda o pide más información aquí