Ayudas económicas para las Energías Renovables

¡En Jaén Clima apostamos por las renovables! El sector de las energías renovables es uno de los que registra mayor crecimiento en los últimos años. Por ello, la apuesta de la Junta de Andalucía por este tipo de energías se extiende a todos los sectores de actividad.

Ayuda energia ranovable jaen

La Agencia Andaluza de la Energía se encarga de desarrollar las políticas destinadas a optimizar el abastecimiento de nuestra comunidad, en lo que recae sobre el campo de la biomasa térmica (el uso de biocombustibles en calderas, estufas, hornos o chimeneas, producción calor para climatización, agua caliente sanitaria o proceso industrial)

La Junta de Andalucía para promulgar el uso de energías renovables ofrece ayudas económicas a los nuevos sistemas para aprovechar la energía de la biomasa en la calefacción de las viviendas. Las instalaciones deben contar con distribución del calor mediante conductos, a más de una estancia, o por caldera centralizada, la cuantía de estos incentivos se desglosa en:

  • el 30% de incentivo con equipos básicos
  • el 45% de incentivo con equipos de alto rendimiento integrados arquitectónicamente.

Desde Jaen Clima le ofrecemos un catalogo de equipos, concretamente estufas de leña, de la prestigiosa marca Lacunza que puedes ver aquí. Todos los equipos que aparecen en el catalogo cumplen los requisitos indispensables para recibir la ayuda económica

A continuación, tiene el enlace para solicitar telemáticamente la ayuda económica:

COMPARTIR EN
TwitterFacebook
Abrir chat
1
Hola 👋, bienvenido a JAÉN CLIMA.
¿En qué podemos ayudarte?