Saltar al contenido

Todo en Climatización Gree y HTW

23/04/2019

Jaén Clima pionera en sistemas de climatización en Jaén y provincia, cuenta con las mejores marcas de climatización y entre ellas se encuentra Gree.

Disfruta del máximo confort con la tecnología más puntera.

Es el mayor fabricante de aire acondicionado del mundo. Su notable pasión por la tecnología y la apuesta por la innovación constante ha llevado a Gree a vender 1 de cada 3 máquinas de aire acondicionado del mundo.

Gama Doméstica de Gree

La más extensa variedad de formatos y modelos que puedas imaginar para la climatización del hogar, con la tecnología más innovadora y eficiente con todas las garantías de GREE.

Disponemos de Split de Consola, Split de pared y equipos portátiles. Gran variedad de modelos para elegir. ¡Pregúntanos por el tuyo!

Gama Comercial de Gree

La gama comercial de Gree, con su amplio abanico de unidades interiores y rangos de potencias de exteriores, ofrece las máximas prestaciones con los mejores niveles de eficiencia energética.

Tenemos diferentes unidades Interiores y Exteriores Multisplits de Gree, Aires tipo columna, cortina de aire y más, para negocios y espacios amplios.

Gama Industrial de Gree

La gama industrial de Gree está diseñada con tecnologías de vanguardia para garantizar la condiciones climáticas de grandes espacios de forma efectiva y optimizando el consumo.

  • Unidades Exteriores GMV5
  • Unidades Interiores GMV5
  • Conductos de Alta Capacidad
  • Aerotermia
  • Enfriadoras
  • Fancoils

HTW

En Jaén Clima podrás encontrar los aires acondicionados HTW Split.

HTW Split

Entre ellos, se encuentra el MultiSplit1x1 IX39B-R32 con Plasma.

La unidad interior IX39B R410 preparada para un sistema multisplit está equipada con WiFi opcional que permite controlar el equipo a través del móvil. Sus amplias prestaciones y su diseño moderno y vanguardista hacen de este modelo junto con la gama la mejor opción para hacerse con un aire acondicionado en casa. Unidad super silenciosa capaz de operar a la más baja presión sonora (20 dB) gracias a una velocidad del ventilador muy reducida.

Solicita Presupuesto para Aire Acondicionado o Bomba de calor

No dudes en contactar y pedir presupuesto sin compromiso.

Nuestro experto te recomendará el mejor fabricante y sistema para climatizar tu espacio con la mejor eficacia y ahorrando costes.

    No deseo recibir comunicaciones comerciales o promocionales

    No quiero que se almacenen mis datos

    Ver información de privacidad

    1. Responsable de los datos: JAÉN CLIMA, S.L.
    2. Finalidad de los datos: Resolución de consultas, envío de noticias y ofertas.
    3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en 1&1 Internet España S.L.U.
    4. Derechos: En cualquier momento puedes href="mailto:info@jaenclima.es?subject=Limitar,%20recuperar%20y%20borrar%20información">limitar,
      recuperar y borrar tu información.


    Continuar en App
    1
    Hola 👋, bienvenido a JAÉN CLIMA.
    ¿En qué podemos ayudarte?