Aire Acondicionado Fujitsu

Gama doméstica Fujitsu

Nuestros climatizadores ofrecen bienestar y confort en máximo silencio. Disponemos de varios modelos perfectos para tu casa.

Split de Pared Inverter

Split de suelo Fujitsu AGYG09LVCA

Split de Suelo Inverter

Fujitsu multisplit interior

MultiSplit Inverter

Gama Comercial Fujitsu

En Jaén Clima también disponemos de la extensa gama comercial de climatizadores Fujitsu cubre todas las necesidades de climatización que pueda tener tu local comercial, sea este una tienda, un restaurante, una oficina…

La gama comercial de climatizadores de Fujitsu te ofrece una extensa variedad de equipos desarrollados para acondicionar todo tipo de locales comerciales, restaurantes, oficinas, entre otros. Un abanico de potencias y prestaciones que junto al mejor diseñ o te proporcionará n el rendimiento, la calidad y la credibilidad de un gran equipo y una gran marca.

Confort todo el año

Funciones específicas que proporcionan un alto rendimiento en modo de calefacción incluso con temperaturas extremas y modo de cambio automático de modo frío a calor.

Máxima Eficiencia Energética con la gama Fujitsu 2019

Más del 90% del tiempo real de funcionamiento de un equipo de aire acondicionado se produce en cargas parciales, en detrimento de lacapacidad nominal.Fujitsu se centra en ofrecer la máxima eficiencia estacional mediante el control DC Inverter y tecnología de alta eficiencia.


Solicita Presupuesto para Aire Acondicionado Fujitsu

No dudes en contactar y pedir presupuesto sin compromiso.

Nuestro experto te recomendará el mejor sistema para tu espacio a climatizar.

    No deseo recibir comunicaciones comerciales o promocionales

    No quiero que se almacenen mis datos

    COMPARTIR EN
    TwitterFacebook
    Abrir chat
    1
    Hola 👋, bienvenido a JAÉN CLIMA.
    ¿En qué podemos ayudarte?